COARCE con mas de 15 años de experiencia ofrece soluciones completas relacionadas con el corte de chorro de agua aplicado a materiales de construcción como cerámica, piedra, metales, cristal, etc. Aplicadas en proyectos de pavimentos y/o revestimientos especiales de recepciones, locales y centros comerciales, fachadas, plazas públicas, etc., además de una gran experiencia en el corte aplicado a elementos de decoración como murales, cenefas, rosetones, comunicación, señalética, etc.
COARCE colabora con artistas de primera fila en sus proyectos, como por ejemplo: Sol LeWitt, Óscar Estruga, Lawrence Weiner, Daniel Buren, Karim Rashid, etc.
COARCE Lineadecor no se dedica exclusivamente al corte, sino que en estos 15 años ha adquirido experiencia en soluciones decorativas concretas ya que comercializa e incluso suministra algunos materiales para incorporar en sus proyectos como por ejemplo:
- Soluciones LEDs de bajo Voltaje y LEDS solares para su incorporación en en paredes, fachadas y suelos. Soluciones especialmente pensadas para su instalación en pavimentos en los que se precise indicar o llamar la atención sobre temas de seguridad como andenes o escalaras.
- Cerámica fotoluminiscente de alta resistencia al tránsito para trabajos especiales de señalética en andenes, suelos, escaleras, fachadas.
- Soluciones con mobiliario urbano personalizado. Se adjunta ejemplo para un campo de Golf.
- Rejillas para bordes de piscinas, fachadas o salidas de humo sobre cualquier material.
- Es distribuidor de StonArq, Gres Porcelánico de grandes dimensiones (hasta 120x180x2 cm). Con este material se realizan proyectos especiales de encimeras para baños y cocinas industriales, muy resistentes al ataque químico por lo que sus facilidad de mantenimiento y limpieza es una de sus ventajas principales. Su resistencia al fuego es M0.
Así mismo StonArq se utiliza en escaleras singulares; suelos elevados con formatos superiores a 60x60 cm, tanto para interior como exterior; rejillas; fachadas... Varios modelos se presentan en acabado rústico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario