Uno de los secretos que ha acompañado a KOO International en su camino hacia el éxito ha sido su gran capacidad para combinar la experiencia y saber hacer de su equipo humano, con las últimas tecnologías aplicadas a la producción del mueble tapizado.
El resultado: más de 100 sofás fabricados al día, de los cuales 20 están personalizados con medidas especiales, y 10 millones de euros de facturación en el año 2009.
Aunque en la actualidad para KOO International el sector del hogar sigue siendo el más significativo, el mercado del contract va adquiriendo importancia progresivamente y se posiciona como el próximo objetivo de la compañía. Muestra de ello son los proyectos que ya hemos realizado para hoteles, restaurantes, hospitales y oficinas, lugares que soportan una
gran afluencia de público y que exigen la aplicación de nuevas técnicas de producción y el uso de tejidos de alta resistencia, como las telas ignífugas, sin descuidar uno de los principales valores de la marca: la estética de sus piezas.
gran afluencia de público y que exigen la aplicación de nuevas técnicas de producción y el uso de tejidos de alta resistencia, como las telas ignífugas, sin descuidar uno de los principales valores de la marca: la estética de sus piezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario